The Merits of Monero: Why Monero vs Bitcoin

[WTS / WTT] Graded Gold, Vintage Silver Bars, Vintage Rounds, Government Silver (PPFF, PPGS + 3%, Zelle)

Proof & Gallery (16 pics)
Purchase with confidence. I’ve done hundreds transactions on pmsforsale, Facebook, Instagram, and eBay and have excellent feedback everywhere. I ship quickly, securely and discreetly. Feel free to make me an offer if you think I'm a high on a price - I may say no, but won’t get offended! Let me know if you have any questions or want a closeup of anything. Happy stacking!
For trade, I am looking for A-mark stackers/USVI ingots, 1-10 oz vintage poured/extruded/pressed bars, Bitcoin, or Ethereum. Send me a picture along with a value you have in mind.
I’ll respond to PMs in order received. Thanks for looking!
Graded Gold For Sale / Trade
QTY Description Price (ea) Comments
1 2016-W Mercury Dime 10C (1/10 oz) $220 PCGS SP 70 First Strike/100th Anniversary
1 2016-W Standing Liberty 25C (1/4 oz) $475 PCGS SP 70 First Strike/100th Anniversary
Vintage Silver Bars For Sale / Trade
QTY Description Price (ea) Comments
1 1 ozt Plata Pura 1 Onza - Banco Minero Del Peru $40 sn: 32476
1 10 ozt Gold Way Silver bar $185 Harder to find vintage 10 oz bar produced by GW Gold Way.
2 10 ozt Johnson Matthey Silver bar (Smooth reverse) w/SN $190 ea. < 50,000 according to AllEngelhard. In mint plastic. See pictures.
1 10 ozt Simmons Refco $195
Silver Rounds/Coins For Sale / Trade
QTY Description Price (ea) Comments
2 1 ozt 2014 Niue Turtle $18 ea.
1 1 ozt 2013 Canada Bison $18 ea.
3 2 1 ozt 1981 US Assay Office - Silver Trade Unit $18 ea.
12 1 ozt American Silver Eagle $18.50 ea. in capsule (various years - none are 1986)
10 1 ozt 1982 Engelhard Prospectors (big E back) Sealed $18.50 ea.
4 1 ozt Johnson & Matthey Freedom Rounds $19 ea. Specify which you prefer
1 1 ozt 1984 Mexican Libertad $19.50 ea. vintage chunky!
3 1 ozt 1985 Mexican Libertad $19.50 ea. vintage chunky!
2 1 ozt 2000 Norfed Liberty Dollar $10 $20 ea.
1 1 ozt 2015 Australia Funnel Web Spider $20 ea.
1 1 ozt 2017 Australia Kookaburra $21 ea. mint capsule
3 (pending) 1 ozt 1981 Hoffman & Hoffman Rounds (Eagle) $19 ea.
2 (pending) 1 ozt 1981 Hoffman & Hoffman Rounds (Unicorn) $20 ea.
4 (pending) 1 ozt 1981 Hoffman & Hoffman Rounds (Three Dot) $22 ea. nice toning!
11 10 1 ozt 2014 Chinese Panda 10 Yuan Coin $23 ea. in mint capsule
Payment Methods PPFF (no comments), PPGS + 3%, Zelle, BTC, ETH
 
Shipping
$4 First Class bubble mailer (up to 7 ounces) or $8 USPS SFRB Priority. All shipments include tracking. Insurance available at your expense.
submitted by BullionStacker to Pmsforsale [link] [comments]

[ICAC] Conferencia del Desarrollo de Blockchain en LatAm y Reclutamiento de IOST LatAm Socios

Tiempo: 3 Abril, 2019, 9 am (GMD)
Comunidad ICAC LatAm se organizaba la primera conferencia:
Conferencia del Desarrollo de Blockchain en LatAm y Reclutamiento de IOST LatAm Socios
Lugar: Zoom (en línea)
Proceso de conferencia:
1.Introdución
2.Recopilación del primer presidente de ICAC Global, Michael
3.Recopilación del CEO y fundador de IOST,Jimmy
4.Presentación de membros Latinos Américanos
5.Conclusión
— — — — — — — — — -— — 1.Introdución — — — — — — — —— — — — —
ICAC — la comunidad de gobernanza central de IOST
Como un equipo profesional de nodo centrado en la gobernanza de la comunidad, la tecnología y la formación, IOST Pacific lanzó oficialmente ICAC a la comunidad para comenzar el capítulo de la gobernanza de la comunidad IOST y que la gobernanza vigorice a la comunidad IOST.
Como un punto caliente de blockchain, ¿cuál es el status de blockchain en Latinoamérica? ¿Cómo construir IOST y florecer la ecología blockchain en Latinoamérica?
el iniciador de ICAC Global y el primer presidente Michael, el CEO de IOST Jimmy Zhong, el fundador de Bitprim Juan, Alberto han presentado en la conferencia discutiendo los temas anteriores.
——-2. Recopilación del primer presidente de ICAC Global, Michael —-—
Hola a todos, mi nombre es Michael, el iniciador y primer presidente de ICAC Global. Bienvenido a todos a participar en la primera conferencia en línea de ICAC Latam para las comunidades de hispanohablante y Sudamérica. IOST es uno de los mejores proyectos de la cadena pública en este momento. Somos iost Pacific. El objetivo de lanzar y establecer ICAC es proporcionar una plataforma para que los nodos iost puedan expresar y administrar. Consideramos que la comunidad hipana, especialmente América del Sur, es un punto importante en el futuro brote de blockchain, por lo que invitamos a la comunidad de blockchain a unirse a ICACLatam para presentarnos y discutir cómo construir la ecología de iost y blockchain. Muchas gracias por su participación.
— — — — -3.Recopilación del CEO y fundador de IOST,Jimmy-— — — — —
Recientemente, hay varias Dapps nuevas entradas en la plataforma que son también muy popular en otras plataformas, IOST va a cooperar con más Dapps excelentes en el futuro cercano. Y también, en cuanto a otras partes, IOST está haciendo muchos esfuerzos y ha logrado buen progreso , como la cartera, el intercambio, el cambio de moneda por la red principal, extracción de dinero, etc.
$IOST Ahora ya es el cuarto más usado de la plataforma DAPP/blockchain después de $ETH, $EOS y $TRX. ¡Con más de 100 mil cuentas de red principal en semanas, estamos creciendo más rápido que nunca! Mucho más progreso para ser revelado. ¡Y sí estamos de vuelta al Top 50 en CoinMarketCap. !Muchas gracias por su suporto!
— — — — — 4.Presentación de membros Latinoaméricanos — — — — — —
Alberto Guerrero Montilla, CEO y fundador de Venezuela Blockchain, Servi Node y Block Producer electos en las blockchains de IOST, STEEM, EOS, TELOS y MEET.ONE. Graduado en Ciencias Políticas en Venezuela y con Maestría en Negocios y Marketing en España. Emprendedor blockchain, escritor, educador y conferencista en el tema. Actualmente trabajando para cambiar al mundo y crear un mejor futuro para Venezuela a través de la revolución tecnológica.
Ya he sido el Servi nodo de IOST, suponemos el blockchain y el crypto como el medio de desarrollo en los aspectos de la economía moderna, el medio de intercambio libre, la soberanía financiera, la nueva generación profesional, el motor económico empresarial y etc…Por ejemplo, Usar la tecnología crypto y blockchain como herramientas de emprendimiento, se podría resolver problemas y crear oportunidaded de negocio.
Nuestro IOST Venezuela Servi Node se puede hacer Blockchain escalable y consenso POB, tenemos proveedores de infraestructura y comunidad, nuestro enfoque es latinoamericano en Español y el mundo descentralizado.
Crypto y blockchain son mucho más que un tema financiero, es el acceso a una economía internacional para venezolanos.Ahora viene la generación de blockchain, tenemos que aprender el código y construir nuestro futuro.
Dapps son Herramientas de adopción masiva.El internet es el terreno para construir, pero son los websites los que nos conectan. Nuestro enfoque debe ser la adopción de crypto y blockchain a través de herramientas útiles para el usuario.El sentido financiero es solo una pequeña arista de lo que podemos lograr.
América Latina es el perfecto laboratorio para un futuro en blockchain y crypto. Vamos a trabajar juntos parapara crear un futuro mejor.
………………………………………………………………………………………...............................................................................................................
Juan Garavaglia, involucrado en el ecosistema Crypto desde 2013, fundador de Bitprim, una implementación de alta perfomance de Bitcoin, Litecoin BitcoinCash. Somos uno de los equipos líderes de la creación y desarrollo de BitcoinCash.
primero claro quería sugundar lo que dijo Alberto, nosotros estamos pasado el dijo principal en Argentina, y además dentro del grupo de companía que manejamos tenemos un exchange over the counter. si tu miras hoy en día el 80% de las copelaciones son de personas venezuelas, que envían dineros de Argentina a Venezuela. Argentina tiene como 600 mil venezolanos vividos hoy en día. Una gran cantidad de dinero es remitido de Argentina, de fuera de Venezuela. La cantidad es impresionante. Es el primer caso de uso realmente de cryptomoneda en el mundo real para una solución a una problema real .
2014, como un proyecto para crear un grupo de developers, para poder desarrollar tecnologías relacionado con blockchain, básicamente sobre bitcoin, creíamos una empresa que se llama Bitprim. Bitprim es una implementación de Satoshi Client de alto rendimiento centrada en usuarios que requieren un rendimiento y flexibilidad extra, lo que la convierte en la mejor plataforma para billeteras, intercambios, exploradores de bloques y mineros.
Proporcionamos una amplia variedad de servicios para el desarrollo y mantenimiento de software criptomoneda. Animamos a nuestros usuarios a ser parte del proceso de mejora continua, a través de nuestros medios de soporte y consultoría que nos permiten identificar las necesidades de nuestros usuarios con el fin de lograr nuevos desarrollos e implementaciones.
Desde 2014, hemos estado creando herramientas que ayudan y atraen a los desarrolladores para impulsar una adopción masiva de cryptocurrencies. Esto se logró gracias a nuestro equipo multidisciplinar capacitado para integrar y colaborar con otros equipos para alcanzar los objetivos fijados, sin dejar de lado nuestra transparencia, profesionalidad y servicio al cliente que siempre ha sido nuestro objetivo.
Esta comunidad es diferente de la comunidad blockchain general. Espero que la próxima reunión pueda llegar a algunos planes y demás. Trabajaremos juntos para construir juntos la comunidad.
………………………………………………………………………………………................................................................................................................
Marcelo Durán, licenciado en Comunicación Social. Articulista. Social Media Strategist and Community Manager, especializandome en Criptomonedas y Tecnología Blockchain.
El primer factor que debemos tomar en consideración es que Latinoamérica es una región que a pena da sus primeros pasos en el área de la tecnología Blockchain.
Solo un pequeño grupo de gobiernos y empresarios se han atrevido a dar las primeras acciones como presagios que marcan el camino a seguir para solventar muchos de los problemas que padece la región a través de dicha tecnología usándola ya sea como herramienta de emprendimiento o gestión pública.
Pero a pesar de que la región da sus primeros pasos respecto a la tecnología Blockchain, es un territorio virgen y fértil para el desarrollo de dicha tecnología, esto se debe básicamente a que las características demográficas de Latinoamérica son idóneas para la aplicación de la tecnología Blockchain,todo esto debido a que esta tecnología se caracteriza por estimular y promover valores humanos universales como la libertad, la democracia y la transparencia.
El mejor de los ejemplos lo encontramos en Venezuela, un país que en la actualidad transita por una hiperinflación que devalúa en cuestión de horas su moneda local, esto trae como consecuencia la pérdida del poder adquisitivo, por otro lado el país presenta una fuerte escases de efectivo. Sin embargo, frente a este difícil escenario, la aplicación de una Blockchain se ha propuesto generar una oportunidad dentro de la dificultad, hablamos de Dash.
La fundación Dash Venezuela, es el nombre de la organización que se ha encargado de crear una infraestructura tecnológica y humana capaz de proponer un economía diferente que está alcanzando importantes niveles de éxito en la nación Latinoamericana, al punto de que se está convirtiendo en un caso de referencia mundial capaz de mostrar como la tecnología Blockchain puede proveer una economía libre y autónoma para los ciudadanos, casi sin importar en qué país del mundo viva.
Todo este fenómeno Dash Venezuela, usado como ejemplo nos conlleva a pensar que este es el mejor ejemplo del potencial que tiene la región Latinoamericana sobre el uso de la tecnología Blockchain en la región, un caso súper exitoso y que sigue en crecimiento.
Como agregado en los últimos meses Venezuela ha estado presentando serios problemas de suministro en la electricidad, servicios de internet e incluso agua potable, todo debido a una mala gestión del régimen político, respecto a esto imaginemos por un instante lo que se podría lograr a través de la Blockchain, así como lo ha hecho Dash a través de las finanzas, otras aplicaciones lo pueden hacer en estas otras áreas.
En la actualidad ya están operativas muchos centros distribuidores de energía eléctrica y agua potable que apoyan sus operaciones con la tecnología Blockchain. Lo propio ocurre con los servicios de Internet, ejemplo de ello es la plataforma Blockchain y criptomoneda IUNGO cuyo su principal objetivo es proveer Internet Wifi gratis para todos los ciudadanos del mundo, especialmente para los países más pobres y las zonas de mayor tránsito turístico.
Todas estas posibles aplicaciones de la Blockchain en la región Latinoamericana evidencia ese trillado pero vigente eslogan de que en toda cada crisis hay una oportunidad y Latinoamérica hoy más que nunca lo va encarnar.
— — — — — — — — — — — — 5. Conclusión — — — — — — — — — — — — —
Mil gracias por todos sus asunto y participación a nuestra conferencia, si tenga alguna duda más , favor de escribirnos en nuestro Grupo de Telegram y también seguir a nuestro twitter . Vamos a recoger sus dudas y darles repuestas lo más rápido como posible. Espero que nos veamos pronto, y vamos trabajar juntos para contribuir a la comunidad ICAC, la cadena IOST y también la instruria blockchain.
submitted by nodepacific to IOST [link] [comments]

12-16 21:13 - 'Bitcoin (BTC) en el 2019 – Una descripción detallada.' (self.Bitcoin) by /u/intuitbit_es removed from /r/Bitcoin within 4268-4278min

'''

[link]4
Bitcoin en el 2019
Desarrollos tecnológicos
Escalación de bitcoin
Hay dos enfoques diferentes para abordar los problemas de escalación de Bitcoins, el encadenamiento y el escalamiento fuera de cadena. La escalación en cadena significa aumentar el tamaño del bloque o hacer que los datos de la transacción sean más ágiles. Un aumento en el tamaño del bloque no es una buena idea, ya que favorecerá fuertemente la centralización de los nodos completos. Menos nodos pueden participar en la red porque los requisitos de hardware para ejecutar un nodo completo se dispararían con un mayor tamaño de bloque. Las buenas soluciones de escalamiento en cadena son SegWit (Testigo segregado), que se implementó con éxito el 24 de agosto del 2017.
– Otra buena solución de escalación en cadena es la implementación de las Firmas Schnorr.
Las firmas Schnorr ayudan a Bitcoin a escalar en la cadena y mejoran la privacidad. La reducción del tamaño de las transacciones en la cadena, permite una validación más rápida de las transacciones y mejora la privacidad de las carteras de múltiples firmas. Funciona al agregar varias firmas en una sola firma, lo que lleva a reducir el tamaño de la transacción.
Por ejemplo, nuestro anterior 3 de 4 scriptSig contenía 3 firmas con formato DER diferentes (una para cada participante), si usamos las Firmas Schnorr, el codigo de desbloqueo simplemente tendría 1 firma que representa un agregado de la firma de cada participante.
Esta técnica también aumenta la privacidad porque las firmas en carteras multi-party se verían como cualquier otra, estas transacciones multi-party serán indistinguibles de las transacciones normales. Se espera que las firmas Schnorr reduzcan el uso del almacenamiento y el ancho de banda en al menos un 25%, lo que es un gran aumento en eficiencia.
The Lightning Network es una solución de escalamiento fuera de cadena. Es una aplicación Layer2 que opera sobre la cadena de bloques de Bitcoin.
Las soluciones Layer2 son las soluciones de escalabilidad más prometedoras porque operan en una capa por encima de la cadena de bloques tradicional.
Lightning utiliza contratos inteligentes para formar una red descentralizada que está anclada a la cadena de bloques de Bitcoin. Esto permite pagos instantáneos a través de la red a alto volumen y alta velocidad. El concepto se llama “Canales de pago bidireccionales”. Primero, dos participantes crean una entrada en el libro mayor de la cadena de bloques de Bitcoin, esto requiere que todos los participantes firmen cualquier gasto de fondos.
El siguiente paso es que ambos usuarios creen transacciones que se acreditan a la entrada del libro mayor, pero no se transmiten a la cadena de bloques de Bitcoin. El balance final se establece en la cadena de bloques de Bitcoin cuando se cierra el canal de pago. Así que dos usuarios pueden enviarse pagos de ida y vuelta utilizando Lightning Network, estas transacciones se registran en un saldo separado y el saldo final se adjuntará a la cadena de bloques tan pronto como se cierre el canal.
Con esta tecnología, es posible facilitar transacciones fuera de la cadena sin limitaciones. La seguridad se da porque cualquier participante puede cerrar el canal en cualquier momento y obtener el saldo final registrado en la cadena de bloques.The Lightning Network se lanzó el 15 de marzo del 2018 y está creciendo a un ritmo espectacular.
Esta tecnología permite pagos que se liquidan en segundos y cuestan una fracción de un centavo.
Privacidad de Bitcoin
MimbleWimble es una propuesta blockchain que podría implementarse como una cadena lateral unida a Bitcoin.
Funciona con conceptos como transacciones confidenciales y “firmas agregadas unidireccionales” (OWAS) para permitir transacciones privadas y una mejor escalabilidad. Con Mimblewimble, el receptor genera el factor de privacidad que se utiliza para demostrar la propiedad de BTC. Usan “valor excesivo” para esto, que es la diferencia entre las entradas y las salidas. Es básicamente un conjunto de números aleatorios que garantiza que solo el usuario que generó el factor de privacidad (por ejemplo, el receptor) puede gastar los Bitcoins.
Mimblewimble también altera el aspecto de las transacciones con la técnica de que los bloques solo tendrán listas de nuevas entradas, nuevas salidas y firmas que se crean a partir del valor en exceso. Estos valores están encriptados, pero los nodos pueden verificar que no se están creando o destruyendo Bitcoins. Las firmas de valor en exceso probarán que todas las transacciones son válidas, ya que solo se suman si toda la transacción lo hace.
Esto garantiza que no se conozcan ni los valores ni el destino de las transacciones porque todas las entradas y salidas están contenidas en un bloque y no están separadas. Este protocolo podría incorporarse a Bitcoin en un futuro próximo o ya existe como un Altcoin.
Cadenas laterales de Bitcoin
Las cadenas laterales de Bitcoin se llaman Drivechains y el desarrollo avanza rápidamente. Las cadenas laterales son cadenas de bloques separadas que están conectadas a la cadena madre (Bitcoin). El concepto se introdujo por primera vez en 2014 con el lanzamiento de este documento:[[link]5
El documento habla de “cadenas laterales vinculadas, lo que permite que los bitcoins y otros activos del libro mayor se transfieran entre múltiples cadenas de bloques”. También introdujo el concepto de cadenas laterales vinculadas, definiendo la clavija de dos vías que es la base técnica que apuntala a las cadenas laterales. La clavija de dos vías es un método para transferir BTC desde la cadena principal a la cadena lateral y hacia atrás. Funciona así: cuando los activos se transfieren de mainchain a sidechain, ningún BTC es realmente “transferido” entre blockchains.
Si realizamos transacciones entre la cadena principal y la cadena lateral, la cantidad deseada de BTC se bloquea en la cadena principal y la misma cantidad de BTC se libera en la cadena lateral. Esto funciona en ambas direcciones. Un protocolo de seguridad adicional garantiza que los mismos Bitcoins no se bloqueen en ambas cadenas simultáneamente.
Paul Sztorc, el creador de Bitcoin Hivemind, creó una manera de implementar cadenas laterales. Él es el creador de Drivechain. Drivechain incentiva a los mineros a ser “proxies de consenso”. Las cadenas de transmisión también utilizan el modelo de dos vías (2WP).
Sin embargo, hay pequeñas diferencias. Si alguien transfiere BTC de la cadena principal a la cadena lateral, el BTC se bloquea en una dirección P2SH única. El cliente de la cadena lateral luego observa la cadena principal y observa cuando la transferencia de monedas tiene lugar en las cadenas laterales. El cliente espera hasta que los fondos estén bloqueados en la cadena principal y luego (después de un período de espera de seguridad) libera el BTC en la cadena lateral.
Drivechain utiliza el concepto de „minería combinada“ para este procedimiento. Este es un nuevo método que aprovecha la teoría de juegos para minería Drivechain. Los mineros involucrados trabajan en cadena principal y sidechain en paralelo. El primer bloque que está roto y unido a la cadena madre es la cadena de transmisión. El hash de este bloque se coloca en la transacción de coinbase del bloque de Bitcoin y luego se pasa por alto por la red de Bitcoin.
Si se alcanza la dificultad de Bitcoin, el bloque se acumula y se envía a los nodos de la red. Luego, el bloque Drivechain se pone junto con toda la información del Bloque asociado de Bitcoin. Esto le da a Drivechain una gran cantidad de seguridad porque está anclado en la cadena de bloques de Bitcoin.
La minería fusionada se utiliza para enviar Bitcoin a cadenas laterales, pero el retroceso es diferente. Si los activos se transfieren de Drivechain a la cadena de bloques de Bitcoin, se utiliza el método de verificación de pago simplificado.
Drivechain mejora la escalabilidad al reducir el riesgo de congestiones ya que la cadena principal no está inundada de transacciones. Cualquiera puede crear un nuevo proyecto blockchain con nuevos activos digitales en una cadena lateral. Las cadenas laterales se pueden utilizar como redes de prueba para las nuevas tecnologías de Bitcoin, y en caso de fallo, no afectará a la cadena principal. Se puede crear cualquier tipo de mecanismo de criptomoneda y consenso en una cadena lateral con Drivechain. Esta característica podría hacer que los Altcoins se vuelvan obsoletos e impulsar a Bitcoin a una existencia como una moneda digital verdaderamente global.
Bitcoin Rootstock
Rootstock (RSK) es un proyecto que se integrará en una cadena lateral a BTC. Es una plataforma de contrato inteligente con un enlace de 2 vías a Bitcoin que también utiliza minería de mezcla. RSK permite la funcionalidad completa del contrato inteligente Turing, pagos casi instantáneos y mayor escalabilidad. RSK no acuña o tiene monedas minadas previamente, esto significa que no tiene valor especulativo y no compite con Bitcoin. Y con la minería de mezcla, se puede lograr la misma seguridad que Bitcoin en términos de prevención de doble gasto y finalidad de liquidación. El patrón se puede escalar a 100 transacciones por segundo sin sacrificar la descentralización o la Seguridad.
Bitcoin Financialización y Ecosistema
Bakkt
“Un ecosistema global regulado para activos digitales“
Bakkt es una empresa con el objetivo de permitir a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global. El objetivo es proporcionar un mercado regulado por el gobierno federal para Bitcoin y una solución de almacenamiento, junto con aplicaciones para consumidores y comerciantes. El enfoque inicial está en el comercio y la conversión de Bitcoin frente a las monedas fiduciarias. Bakkt fue formado por Intercontinental Exchange (ICE), que es un operador de intercambios globales, cámaras de compensación, servicios de datos y listados. El ICE es un gigante financiero, posee la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), entre otras. Para la creación de Bakkt, ICE hizo asociaciones con Boston Consulting Group (BCG), Starbucks (por su experiencia con sistemas de pago sin efectivo) y Microsoft (por su experiencia de blockchain con AZURE y sus soluciones en la nube).
Primeros componentes de Bakkt:
-1 día de contrato de futuros Bitcoin entregado físicamente.-Solución de almacenamiento físico que está revisada y aprobada por la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).
Pero Bakkt va aún más lejos, cuando esté terminado será un intercambio totalmente regulado donde los activos digitales se pueden comprar, vender, almacenar y gastar. Bakkt apunta a desarrollar tecnología abierta para conectar el mercado existente y la infraestructura comercial a la cadena de bloques. Bakkt cambiara todo porque:
-Las soluciones de almacenamiento eliminan las amenazas de hacking.-Los contratos de futuros están respaldados por BTC físico.-Bakkt no admite el comercio en margen, esto mejora la integridad del mercado y el descubrimiento de precios.
Los planes de Bakkt para 2019 implican aprovechar las soluciones de nube de Microsoft para los mercados conectados, emitir tarjetas de débito cripto y permitir que las cuentas de pensiones y fondos de 401 k inviertan en Bitcoin. Starbucks está a bordo como socio y su objetivo es construir una tecnología que permita a los usuarios convertir sus criptomonedas a monedas fiduciarias sin problemas. El objetivo final es transformar Bitcoin en una moneda global de confianza con amplio uso. Bakkt aporta transparencia y confianza a mercados que anteriormente no estaban regulados. El potencial es absolutamente gigantesco.
En mi opinión, faltan dos cosas para el dinero institucional y la corriente principal para invertir en Bitcoin:
-Negociación en intercambios oficiales y totalmente regulados.-Almacenamiento seguro para activos digitales.
Bakkt resuelve estos dos problemas a la vez y mejora el camino para que Bitcoin llegue al uso comercial y este será el paso final para transformar BTC de “dinero de Internet” a una clase de activos propia. Espero que la demanda de BTC aumente considerablemente en el momento en que Bakkt se lance porque los contratos de futuros se liquidan en BTC. Bakkt realmente comerciará con Bitcoin, no solo especulará sobre los movimientos de sus precios. Esto conducirá a un descubrimiento de precios transparente y eficiente, y mejorará el camino para que se apruebe el primer ETF de Bitcoin. Y esto es solo el comienzo, Bakkt abre las puertas a inversores institucionales, fondos, programas de pensiones, y inversores minoristas. Y con la solución de custodia, por primera vez, permite el almacenamiento seguro y regulado de activos digitales a escala institucional. Todos los activos almacenados están totalmente asegurados.
El lanzamiento previsto es el 24 de enero del 2019.
Biftcoin ETF
ETF significa fondo cotizado en bolsa, que es básicamente una garantía que rastrea algunos activos subyacentes (por ejemplo, acciones, bonos o materias primas). El emisor del ETF toma la custodia de los activos subyacentes que rastrea y luego emite una cantidad de acciones que representan la propiedad. Estas acciones pueden intercambiarse fácilmente (como acciones) y, por lo tanto, elimina muchas barreras para los inversores que estén dispuestos a invertir en este activo en particular.
El beneficio real es que las acciones de un ETF pueden obtenerse y negociarse fácilmente y reduce la barrera de entrada para los inversores. Con Bitcoin, estas barreras son la compra del activos y el almacenamiento seguro del activo. Un ETF de BTC permite a los inversores sin experiencia tecnológica beneficiarse del movimiento de precios del BTC sin pasar por la molestia de asegurar sus claves privadas. Los fondos institucionales, fondos de pensiones y los fondos de inversión pueden invertir fácilmente en este ETF, por lo que esperamos que fluya mucho capital nuevo en Bitcoin. La mayor entrada de capital disminuye la volatilidad y, por lo tanto, hace que BTC sea más estable.
Hay dos tipos de propuestas de Bitcoin ETF:
  1. ETFs que mantienen físicamente Bitcoin (VanEck y SolidX ETF)
  2. ETF que compran derivados de Bitcoin (ProShares, GraniteShares, Direxion)
Es probable que el segundo tipo no se apruebe en el futuro. Intentan imitar el rendimiento de Bitcoin mediante el intercambio de futuros, opciones, swaps e instrumentos del mercado monetario de Bitcoin. Esto es muy riesgoso debido al riesgo de contraparte, el riesgo de llamada de margen y el riesgo de reinversión. Además este tipo requiere una gestión activa. El primer tipo es más interesante y también más seguro. Este tipo de ETF posee el activo subyacente que rastrea. Cada acción está respaldada por el trato real.
Los Pros son: bajos costos de transacción, rastrea el desempeño del activo subyacente directamente, alta liquidez.
La Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC) tiene ciertos requisitos para que un ETF sea aprobado:
-Soluciones de custodia-inmune a la manipulación-liquidez suficiente-Valoración correcta del valor liquidativo.
Todos los ETF respaldados por derivados fueron rechazados por la SEC el 23 de agosto. Estos ETF fueron presentados por ProShares y Direxion.
La decisión concluyó que habría gran riesgo de manipulación del mercado y fraude. La SEC solo puede aprobar un ETF diseñado para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipulantes. El ETF de Winklevoss (respaldado por el activo subyacente) fue rechazado a principios de este mes. El principal argumento para el rechazo fue el hecho de que la determinación del precio del valor liquidativo solo tendría lugar en el intercambio Gemini (que es propiedad de los gemelos Winklevoss). La única gran propuesta que queda es el ETF de VanEck & SolidX que está respaldado por el CBOE (Chicago Board of Options).
La propuesta de la ETF de VanEck y SolidEck respaldada por el CBOE
Esta propuesta es muy superior a las propuestas anteriores del ETF y aborda la mayoría de las preocupaciones que la SEC ha expresado al rechazar solicitudes anteriores del ETF. Las razones son:
-Tiene físico BTC-Respaldado por el CBOE, que es una institución muy seria.-Las acciones son grandes (25 BTC = 1 acción), esto excluye a los inversores minoristas
Actores involucrados:
Fondo: Acciones Bitcoin SolidX.
Archivo / Intercambio: CBOE BZX Exchange.
Fondo Emisor / BTC Custodio: VanEck SolidX Bitcoin Trust.
Patrocinador / Gerente de Trust: SolidX Management.
Administrador de confianza y custodio de efectivo: BNY Mellon.
Agente de marketing: Foreside Fund Services.
Marketing: Van Eck Securities Corp.
La SEC puede posponer la decisión final del ETF hasta el 21 de febrero del 2019 y esperamos que lo hagan. El desarrollo de los mercados de Bitcoin hizo grandes avances desde la presentación del ETF de Winklevoss, por ejemplo, ahora tenemos soluciones de custodia muy avanzadas (de Coinbase, por ejemplo) y el aumento de la liquidez conduce a una disminución de la volatilidad.
El único freno y la principal razón negativa de la SEC: la manipulación del mercado. Esto es difícil de refutar en este momento, pero creemos que un lanzamiento exitoso de Bakkt puede mejorar el camino para un ETF de Bitcoin aprobado que proporcionará más liquidez y un entorno comercial regulado.
Bitcoin – Fidelidad
Fidelity Investments está lanzando una compañía conjunta con el objetivo de brindar acceso a las criptomonedas a inversores institucionales. La Compañía se denomina “Activos digitales de fidelidad” y proporcionará soluciones de custodia a nivel empresarial, una plataforma de ejecución de operaciones de criptomoneda y servicios de asesoramiento institucional. Todos los servicios estarán abiertos 24/7.
Fidelity Investments es el quinto gestor de activos más grande del mundo y administra 7.2 billones de dólares en activos de clientes.
El lanzamiento de Fidelity Digital Assets está programado para principios del 2019.
Resumen de Bitcoin en el 2019
Las bases y el progreso tecnológico de Bitcoin son mejores que nunca. Estamos al borde del dinero institucional que ingresará a través de las puertas de Bitcoin. Schnorr, Layer 2, ETF, Bakkt, MimbleWimble, Drivechains, ETF… están diseñados para brindarnos una moneda digital superior en la que se puede confiar, escalar y mejorar su adaptación en el mercado.
A propósito, no entramos en especulación de precios en este artículo. Tenemos las señales de Bitcoin más precisas del mundo en [[link]6 . Y para lograr tal precisión, el análisis detallado como este es importante antes de comenzar con cualquier análisis técnico y negociación. Además, este artículo se comparte aquí para el beneficio de la comunidad, y el mayor valor de Bitcoin no está en el comercio, sino en el público en general, la adopción masiva como una moneda mundial gratuita, independiente de los Grandes Bancos, la impresión de dinero y las instituciones privadas que hicieron que Satoshi Nakamoto creara Bitcoin hace 10 años, sin nombre y sin marca.
Nuestras conclusiones para Bitcoin en el 2019:-Fuerte crecimiento de su implantación en el mercado-Progreso tecnológico en la nueva era de las plataformas de pago digital.
Que Bitcoin sea más fuerte que nunca,
Mr. Y
Principal analista financiero de [BlockchainWhispers.com]3
'''
Bitcoin (BTC) en el 2019 – Una descripción detallada.
Go1dfish undelete link
unreddit undelete link
Author: intuitbit_es
1: b**ckstr*am.*om*si*echai*s.*df 2: b*o*kch**nwhispe**.com/*bou*-2/ 3: b**ckcha*nwh*s*ers.c*m/ 4: i*red*.**/fod5e80*a*421.j*g 5: blo**stream**o**s*dechai*s.pdf]^^1 6: BlockchainWhispers.com/about]2
Unknown links are censored to prevent spreading illicit content.
submitted by removalbot to removalbot [link] [comments]

Bitcoin (BTC) en el 2019 – Una descripción detallada.

Bitcoin (BTC) en el 2019 – Una descripción detallada.

https://i.redd.it/l0pwkglsa4421.jpg
Bitcoin en el 2019
Desarrollos tecnológicos
Escalación de bitcoin
Hay dos enfoques diferentes para abordar los problemas de escalación de Bitcoins, el encadenamiento y el escalamiento fuera de cadena. La escalación en cadena significa aumentar el tamaño del bloque o hacer que los datos de la transacción sean más ágiles. Un aumento en el tamaño del bloque no es una buena idea, ya que favorecerá fuertemente la centralización de los nodos completos. Menos nodos pueden participar en la red porque los requisitos de hardware para ejecutar un nodo completo se dispararían con un mayor tamaño de bloque. Las buenas soluciones de escalamiento en cadena son SegWit (Testigo segregado), que se implementó con éxito el 24 de agosto del 2017.
– Otra buena solución de escalación en cadena es la implementación de las Firmas Schnorr.
Las firmas Schnorr ayudan a Bitcoin a escalar en la cadena y mejoran la privacidad. La reducción del tamaño de las transacciones en la cadena, permite una validación más rápida de las transacciones y mejora la privacidad de las carteras de múltiples firmas. Funciona al agregar varias firmas en una sola firma, lo que lleva a reducir el tamaño de la transacción.
Por ejemplo, nuestro anterior 3 de 4 scriptSig contenía 3 firmas con formato DER diferentes (una para cada participante), si usamos las Firmas Schnorr, el codigo de desbloqueo simplemente tendría 1 firma que representa un agregado de la firma de cada participante.
Esta técnica también aumenta la privacidad porque las firmas en carteras multi-party se verían como cualquier otra, estas transacciones multi-party serán indistinguibles de las transacciones normales. Se espera que las firmas Schnorr reduzcan el uso del almacenamiento y el ancho de banda en al menos un 25%, lo que es un gran aumento en eficiencia.
The Lightning Network es una solución de escalamiento fuera de cadena. Es una aplicación Layer2 que opera sobre la cadena de bloques de Bitcoin.
Las soluciones Layer2 son las soluciones de escalabilidad más prometedoras porque operan en una capa por encima de la cadena de bloques tradicional.
Lightning utiliza contratos inteligentes para formar una red descentralizada que está anclada a la cadena de bloques de Bitcoin. Esto permite pagos instantáneos a través de la red a alto volumen y alta velocidad. El concepto se llama “Canales de pago bidireccionales”. Primero, dos participantes crean una entrada en el libro mayor de la cadena de bloques de Bitcoin, esto requiere que todos los participantes firmen cualquier gasto de fondos.
El siguiente paso es que ambos usuarios creen transacciones que se acreditan a la entrada del libro mayor, pero no se transmiten a la cadena de bloques de Bitcoin. El balance final se establece en la cadena de bloques de Bitcoin cuando se cierra el canal de pago. Así que dos usuarios pueden enviarse pagos de ida y vuelta utilizando Lightning Network, estas transacciones se registran en un saldo separado y el saldo final se adjuntará a la cadena de bloques tan pronto como se cierre el canal.
Con esta tecnología, es posible facilitar transacciones fuera de la cadena sin limitaciones. La seguridad se da porque cualquier participante puede cerrar el canal en cualquier momento y obtener el saldo final registrado en la cadena de bloques. The Lightning Network se lanzó el 15 de marzo del 2018 y está creciendo a un ritmo espectacular.
Esta tecnología permite pagos que se liquidan en segundos y cuestan una fracción de un centavo.
Privacidad de Bitcoin
MimbleWimble es una propuesta blockchain que podría implementarse como una cadena lateral unida a Bitcoin.
Funciona con conceptos como transacciones confidenciales y “firmas agregadas unidireccionales” (OWAS) para permitir transacciones privadas y una mejor escalabilidad. Con Mimblewimble, el receptor genera el factor de privacidad que se utiliza para demostrar la propiedad de BTC. Usan “valor excesivo” para esto, que es la diferencia entre las entradas y las salidas. Es básicamente un conjunto de números aleatorios que garantiza que solo el usuario que generó el factor de privacidad (por ejemplo, el receptor) puede gastar los Bitcoins.
Mimblewimble también altera el aspecto de las transacciones con la técnica de que los bloques solo tendrán listas de nuevas entradas, nuevas salidas y firmas que se crean a partir del valor en exceso. Estos valores están encriptados, pero los nodos pueden verificar que no se están creando o destruyendo Bitcoins. Las firmas de valor en exceso probarán que todas las transacciones son válidas, ya que solo se suman si toda la transacción lo hace.
Esto garantiza que no se conozcan ni los valores ni el destino de las transacciones porque todas las entradas y salidas están contenidas en un bloque y no están separadas. Este protocolo podría incorporarse a Bitcoin en un futuro próximo o ya existe como un Altcoin.
Cadenas laterales de Bitcoin
Las cadenas laterales de Bitcoin se llaman Drivechains y el desarrollo avanza rápidamente. Las cadenas laterales son cadenas de bloques separadas que están conectadas a la cadena madre (Bitcoin). El concepto se introdujo por primera vez en 2014 con el lanzamiento de este documento: https://blockstream.com/sidechains.pdf
El documento habla de “cadenas laterales vinculadas, lo que permite que los bitcoins y otros activos del libro mayor se transfieran entre múltiples cadenas de bloques”. También introdujo el concepto de cadenas laterales vinculadas, definiendo la clavija de dos vías que es la base técnica que apuntala a las cadenas laterales. La clavija de dos vías es un método para transferir BTC desde la cadena principal a la cadena lateral y hacia atrás. Funciona así: cuando los activos se transfieren de mainchain a sidechain, ningún BTC es realmente “transferido” entre blockchains.
Si realizamos transacciones entre la cadena principal y la cadena lateral, la cantidad deseada de BTC se bloquea en la cadena principal y la misma cantidad de BTC se libera en la cadena lateral. Esto funciona en ambas direcciones. Un protocolo de seguridad adicional garantiza que los mismos Bitcoins no se bloqueen en ambas cadenas simultáneamente.
Paul Sztorc, el creador de Bitcoin Hivemind, creó una manera de implementar cadenas laterales. Él es el creador de Drivechain. Drivechain incentiva a los mineros a ser “proxies de consenso”. Las cadenas de transmisión también utilizan el modelo de dos vías (2WP).
Sin embargo, hay pequeñas diferencias. Si alguien transfiere BTC de la cadena principal a la cadena lateral, el BTC se bloquea en una dirección P2SH única. El cliente de la cadena lateral luego observa la cadena principal y observa cuando la transferencia de monedas tiene lugar en las cadenas laterales. El cliente espera hasta que los fondos estén bloqueados en la cadena principal y luego (después de un período de espera de seguridad) libera el BTC en la cadena lateral.
Drivechain utiliza el concepto de „minería combinada“ para este procedimiento. Este es un nuevo método que aprovecha la teoría de juegos para minería Drivechain. Los mineros involucrados trabajan en cadena principal y sidechain en paralelo. El primer bloque que está roto y unido a la cadena madre es la cadena de transmisión. El hash de este bloque se coloca en la transacción de coinbase del bloque de Bitcoin y luego se pasa por alto por la red de Bitcoin.
Si se alcanza la dificultad de Bitcoin, el bloque se acumula y se envía a los nodos de la red. Luego, el bloque Drivechain se pone junto con toda la información del Bloque asociado de Bitcoin. Esto le da a Drivechain una gran cantidad de seguridad porque está anclado en la cadena de bloques de Bitcoin.
La minería fusionada se utiliza para enviar Bitcoin a cadenas laterales, pero el retroceso es diferente. Si los activos se transfieren de Drivechain a la cadena de bloques de Bitcoin, se utiliza el método de verificación de pago simplificado.
Drivechain mejora la escalabilidad al reducir el riesgo de congestiones ya que la cadena principal no está inundada de transacciones. Cualquiera puede crear un nuevo proyecto blockchain con nuevos activos digitales en una cadena lateral. Las cadenas laterales se pueden utilizar como redes de prueba para las nuevas tecnologías de Bitcoin, y en caso de fallo, no afectará a la cadena principal. Se puede crear cualquier tipo de mecanismo de criptomoneda y consenso en una cadena lateral con Drivechain. Esta característica podría hacer que los Altcoins se vuelvan obsoletos e impulsar a Bitcoin a una existencia como una moneda digital verdaderamente global.
Bitcoin Rootstock
Rootstock (RSK) es un proyecto que se integrará en una cadena lateral a BTC. Es una plataforma de contrato inteligente con un enlace de 2 vías a Bitcoin que también utiliza minería de mezcla. RSK permite la funcionalidad completa del contrato inteligente Turing, pagos casi instantáneos y mayor escalabilidad. RSK no acuña o tiene monedas minadas previamente, esto significa que no tiene valor especulativo y no compite con Bitcoin. Y con la minería de mezcla, se puede lograr la misma seguridad que Bitcoin en términos de prevención de doble gasto y finalidad de liquidación. El patrón se puede escalar a 100 transacciones por segundo sin sacrificar la descentralización o la Seguridad.
Bitcoin Financialización y Ecosistema
Bakkt
“Un ecosistema global regulado para activos digitales“
Bakkt es una empresa con el objetivo de permitir a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global. El objetivo es proporcionar un mercado regulado por el gobierno federal para Bitcoin y una solución de almacenamiento, junto con aplicaciones para consumidores y comerciantes. El enfoque inicial está en el comercio y la conversión de Bitcoin frente a las monedas fiduciarias. Bakkt fue formado por Intercontinental Exchange (ICE), que es un operador de intercambios globales, cámaras de compensación, servicios de datos y listados. El ICE es un gigante financiero, posee la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), entre otras. Para la creación de Bakkt, ICE hizo asociaciones con Boston Consulting Group (BCG), Starbucks (por su experiencia con sistemas de pago sin efectivo) y Microsoft (por su experiencia de blockchain con AZURE y sus soluciones en la nube).
Primeros componentes de Bakkt:
-1 día de contrato de futuros Bitcoin entregado físicamente. -Solución de almacenamiento físico que está revisada y aprobada por la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).
Pero Bakkt va aún más lejos, cuando esté terminado será un intercambio totalmente regulado donde los activos digitales se pueden comprar, vender, almacenar y gastar. Bakkt apunta a desarrollar tecnología abierta para conectar el mercado existente y la infraestructura comercial a la cadena de bloques. Bakkt cambiara todo porque:
-Las soluciones de almacenamiento eliminan las amenazas de hacking. -Los contratos de futuros están respaldados por BTC físico. -Bakkt no admite el comercio en margen, esto mejora la integridad del mercado y el descubrimiento de precios.
Los planes de Bakkt para 2019 implican aprovechar las soluciones de nube de Microsoft para los mercados conectados, emitir tarjetas de débito cripto y permitir que las cuentas de pensiones y fondos de 401 k inviertan en Bitcoin. Starbucks está a bordo como socio y su objetivo es construir una tecnología que permita a los usuarios convertir sus criptomonedas a monedas fiduciarias sin problemas. El objetivo final es transformar Bitcoin en una moneda global de confianza con amplio uso. Bakkt aporta transparencia y confianza a mercados que anteriormente no estaban regulados. El potencial es absolutamente gigantesco.
En mi opinión, faltan dos cosas para el dinero institucional y la corriente principal para invertir en Bitcoin:
-Negociación en intercambios oficiales y totalmente regulados. -Almacenamiento seguro para activos digitales.
Bakkt resuelve estos dos problemas a la vez y mejora el camino para que Bitcoin llegue al uso comercial y este será el paso final para transformar BTC de “dinero de Internet” a una clase de activos propia. Espero que la demanda de BTC aumente considerablemente en el momento en que Bakkt se lance porque los contratos de futuros se liquidan en BTC. Bakkt realmente comerciará con Bitcoin, no solo especulará sobre los movimientos de sus precios. Esto conducirá a un descubrimiento de precios transparente y eficiente, y mejorará el camino para que se apruebe el primer ETF de Bitcoin. Y esto es solo el comienzo, Bakkt abre las puertas a inversores institucionales, fondos, programas de pensiones, y inversores minoristas. Y con la solución de custodia, por primera vez, permite el almacenamiento seguro y regulado de activos digitales a escala institucional. Todos los activos almacenados están totalmente asegurados.
El lanzamiento previsto es el 24 de enero del 2019.
Biftcoin ETF
ETF significa fondo cotizado en bolsa, que es básicamente una garantía que rastrea algunos activos subyacentes (por ejemplo, acciones, bonos o materias primas). El emisor del ETF toma la custodia de los activos subyacentes que rastrea y luego emite una cantidad de acciones que representan la propiedad. Estas acciones pueden intercambiarse fácilmente (como acciones) y, por lo tanto, elimina muchas barreras para los inversores que estén dispuestos a invertir en este activo en particular.
El beneficio real es que las acciones de un ETF pueden obtenerse y negociarse fácilmente y reduce la barrera de entrada para los inversores. Con Bitcoin, estas barreras son la compra del activos y el almacenamiento seguro del activo. Un ETF de BTC permite a los inversores sin experiencia tecnológica beneficiarse del movimiento de precios del BTC sin pasar por la molestia de asegurar sus claves privadas. Los fondos institucionales, fondos de pensiones y los fondos de inversión pueden invertir fácilmente en este ETF, por lo que esperamos que fluya mucho capital nuevo en Bitcoin. La mayor entrada de capital disminuye la volatilidad y, por lo tanto, hace que BTC sea más estable.
Hay dos tipos de propuestas de Bitcoin ETF:
  1. ETFs que mantienen físicamente Bitcoin (VanEck y SolidX ETF)
  2. ETF que compran derivados de Bitcoin (ProShares, GraniteShares, Direxion)
Es probable que el segundo tipo no se apruebe en el futuro. Intentan imitar el rendimiento de Bitcoin mediante el intercambio de futuros, opciones, swaps e instrumentos del mercado monetario de Bitcoin. Esto es muy riesgoso debido al riesgo de contraparte, el riesgo de llamada de margen y el riesgo de reinversión. Además este tipo requiere una gestión activa. El primer tipo es más interesante y también más seguro. Este tipo de ETF posee el activo subyacente que rastrea. Cada acción está respaldada por el trato real.
Los Pros son: bajos costos de transacción, rastrea el desempeño del activo subyacente directamente, alta liquidez.
La Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC) tiene ciertos requisitos para que un ETF sea aprobado:
-Soluciones de custodia -inmune a la manipulación -liquidez suficiente -Valoración correcta del valor liquidativo.
Todos los ETF respaldados por derivados fueron rechazados por la SEC el 23 de agosto. Estos ETF fueron presentados por ProShares y Direxion.
La decisión concluyó que habría gran riesgo de manipulación del mercado y fraude. La SEC solo puede aprobar un ETF diseñado para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipulantes. El ETF de Winklevoss (respaldado por el activo subyacente) fue rechazado a principios de este mes. El principal argumento para el rechazo fue el hecho de que la determinación del precio del valor liquidativo solo tendría lugar en el intercambio Gemini (que es propiedad de los gemelos Winklevoss). La única gran propuesta que queda es el ETF de VanEck & SolidX que está respaldado por el CBOE (Chicago Board of Options).
La propuesta de la ETF de VanEck y SolidEck respaldada por el CBOE
Esta propuesta es muy superior a las propuestas anteriores del ETF y aborda la mayoría de las preocupaciones que la SEC ha expresado al rechazar solicitudes anteriores del ETF. Las razones son:
-Tiene físico BTC -Respaldado por el CBOE, que es una institución muy seria. -Las acciones son grandes (25 BTC = 1 acción), esto excluye a los inversores minoristas
Actores involucrados:
Fondo: Acciones Bitcoin SolidX.
Archivo / Intercambio: CBOE BZX Exchange.
Fondo Emisor / BTC Custodio: VanEck SolidX Bitcoin Trust.
Patrocinador / Gerente de Trust: SolidX Management.
Administrador de confianza y custodio de efectivo: BNY Mellon.
Agente de marketing: Foreside Fund Services.
Marketing: Van Eck Securities Corp.
La SEC puede posponer la decisión final del ETF hasta el 21 de febrero del 2019 y esperamos que lo hagan. El desarrollo de los mercados de Bitcoin hizo grandes avances desde la presentación del ETF de Winklevoss, por ejemplo, ahora tenemos soluciones de custodia muy avanzadas (de Coinbase, por ejemplo) y el aumento de la liquidez conduce a una disminución de la volatilidad.
El único freno y la principal razón negativa de la SEC: la manipulación del mercado. Esto es difícil de refutar en este momento, pero creemos que un lanzamiento exitoso de Bakkt puede mejorar el camino para un ETF de Bitcoin aprobado que proporcionará más liquidez y un entorno comercial regulado.
Bitcoin – Fidelidad
Fidelity Investments está lanzando una compañía conjunta con el objetivo de brindar acceso a las criptomonedas a inversores institucionales. La Compañía se denomina “Activos digitales de fidelidad” y proporcionará soluciones de custodia a nivel empresarial, una plataforma de ejecución de operaciones de criptomoneda y servicios de asesoramiento institucional. Todos los servicios estarán abiertos 24/7.
Fidelity Investments es el quinto gestor de activos más grande del mundo y administra 7.2 billones de dólares en activos de clientes.
El lanzamiento de Fidelity Digital Assets está programado para principios del 2019.
Resumen de Bitcoin en el 2019
Las bases y el progreso tecnológico de Bitcoin son mejores que nunca. Estamos al borde del dinero institucional que ingresará a través de las puertas de Bitcoin. Schnorr, Layer 2, ETF, Bakkt, MimbleWimble, Drivechains, ETF… están diseñados para brindarnos una moneda digital superior en la que se puede confiar, escalar y mejorar su adaptación en el mercado.
A propósito, no entramos en especulación de precios en este artículo. Tenemos las señales de Bitcoin más precisas del mundo en BlockchainWhispers.com/about. Y para lograr tal precisión, el análisis detallado como este es importante antes de comenzar con cualquier análisis técnico y negociación. Además, este artículo se comparte aquí para el beneficio de la comunidad, y el mayor valor de Bitcoin no está en el comercio, sino en el público en general, la adopción masiva como una moneda mundial gratuita, independiente de los Grandes Bancos, la impresión de dinero y las instituciones privadas que hicieron que Satoshi Nakamoto creara Bitcoin hace 10 años, sin nombre y sin marca.
Nuestras conclusiones para Bitcoin en el 2019: -Fuerte crecimiento de su implantación en el mercado -Progreso tecnológico en la nueva era de las plataformas de pago digital.
Que Bitcoin sea más fuerte que nunca,
Mr. Y
Principal analista financiero de BlockchainWhispers.com
submitted by intuitbit_es to CriptoMonedas [link] [comments]

[WTS] - 5 oz ATB Shenandoah (BU) Coin - Vintage Banco Minero Del Peru 1 Onza Bars

Link to verification:
http://imgur.com/a/i26rn

Spend $100+ and get free shipping!

ITEM QUANTITY PRICE EACH NOTES ADDITIONAL PHOTOS
EXPIRED 2014 ATB 5 oz Shenandoah Coin w/Airtite (BU) 1 Coin is in great shape and had a mintage of 25K. Cash prices I found online were JM Bullion @ $154 & Provident @ $165. Click here for additional photos
SOLD Vintage Banco Minero Del Peru 1 Onza Troy 999.0 Plata Pura Bars 20 $26 ea. (Buy all 5 for $125/shipped) Harder to find vintage serialized bars that have a unique square shape. These go for $32+ each online and were minted at the National Mint of Peru. Click here for additional photos
Payments:
PayPal, Google Wallet & Bitcoin accepted. PayPal friends and family payees please remember to leave the comment section blank. Goods and Services please add 3% to the total.
Shipping:
Shipping is $3 via USPS and includes tracking. Spend $100 or more and get free shipping! Buyes will receive tracking within a couple hours after paying and ordes will ship out in Mondays mail. I take pride in my packaging skills and will package everything safely, securely & discretely.
submitted by purargent to Pmsforsale [link] [comments]

Bitex.la Market Research Team, Dic 2014, #3&4

En las últimas dos semanas, el Bitcoin continúo operando con tendencia negativa y se aproxima a cerrar el mes de diciembre con bajas superiores al 15%. En los meses anteriores –octubre y mitad de noviembre- la criptomoneda había evidenciado una interesante fortaleza desde el mínimo anual de USD 275 del 04–10 y había alcanzado un máximo de USD 453.92 el 12–11.
En el mes de diciembre, la moneda digital llego a un mínimo en USD 304.99 el jueves 18–12. Desde entonces los precios subieron en 5 swings para llegar a la zona de USD 337 el 24–12, pero a partir de allí volvieron a caer en 3 grandes ondas hacia los USD 315.
En términos diarios, el grafico sugiere mayor debilidad. Los precios se alejaron a la baja con bastante claridad respecto de la media móvil de 50 días y rompieron el retroceso de Fibonacci del 23.6% (del movimiento que fue de USD 275 a USD 453.92).
https://d262ilb51hltx0.cloudfront.net/max/1632/1*fvm-DVsXlRTY06Lk-E9lCg.png
A continuación traemos las noticias más importantes de la semana auspiciadas por Coindesk, sitio líder en cubrir los acontecimientos de las criptomonedas y su tecnología.
Un paper realizado por Cameron Harwick –estudiante de Doctorado en Economía en la universidad George Mason en Fairfax, Virginia- genero bastante debate al examinar la emisión de bitcoins, la volatilidad y como los bancos podrían ofrecer una solución para mejorar la estabilidad.
En todo el mundo moderno, el dinero está plagado de problemas políticos. El éxito de Bitcoin, sin ayuda –y, de hecho, con mucha oposición- de las autoridades políticas de todo el mundo, demuestra lo valioso que es para evitar estos problemas.
No obstante, una innovación tan importante como las criptomonedas, tiene sus propios problemas. Bitcoin en particular ha sido notoriamente inestable en su precio, por lo que su éxito es aun más notable. Desde su creación, su tipo de cambio frente al dólar estadounidense ha saltado o caído con frecuencia más de un 20%, y en algunos casos casi un 50%, en el transcurso de un solo día.
Por el contrario, el tipo de cambio Dólar / Euro nunca ha cambiado más de 2.5% en un día en el mismo periodo. Tan exitoso ha sido el Bitcoin, que podría serlo mucho más si tuviese un valor mas estable.
Desde una perspectiva monetaria, la demanda por bitcoins es altamente inestable y es la que ocasiona que su valor también lo sea. De esta forma, no hay sorpresa en que si las expectativas de inestabilidad en la criptomoneda se mantienen, entonces es rentable especular en contra de ella, lo que la hace aun menos estable.
En el mundo de las monedas tradicionales, el usual consejo para los bancos centrales es mover la cantidad de dinero (emitiendo o rescatando) en el sentido inverso a la velocidad de circulación (que es un proxy de la demanda de dinero). Por este motivo, los bancos centrales son expansivos en su oferta monetaria en las recesiones y contractivos en épocas de fuerte crecimiento económico.
Con estos argumentos, existen 2 formas de que las criptomonedas puedan estabilizarse: la tradicional a través de un sistema bancario, o a través de un ajuste automático de la oferta de monedas digitales.
La tradicional es similar a lo que sucedió con el oro. Cuando se produjo la revolución industrial y el crecimiento económico comenzó a explotar podrían haber sucedido violentos ataques especulativos al oro. Sin embargo, la transición fue bastante suave, al menos con respecto al dinero. Afortunadamente –y tal vez necesariamente- la revolución industrial fue contemporánea de una revolución bancaria. La gente comenzó a utilizar billetes, notas bancarias y cheques en lugar de monedas de oro. Esto dio lugar a que los bancos pudieran ampliar la oferta monetaria más allá de una oferta relativamente fija de oro.
Para poder aplicar este mecanismo en el Bitcoin existe un obstáculo técnico. Una nota de Bitcoin (bitllete) no puede ser un Bitcoin, aun si se cambian a la par. Y dado que se necesita un mayor esfuerzo para implementar un sistema de pagos que para simplemente aceptar los bitlletes en vez de la criptomoneda, los “bitbanks” se enfrentarían a una dura batalla para que la gente acepte realizar transacciones en sus monedas. Además usando bitlletes, se pierden los beneficios que hacen a las monedas digitales atractivas en primer lugar.
bitllete bitex.laLa segunda opción es que la emisión de Bitcoins se ajuste automáticamente para compensar los cambios en la velocidad o tasa en que la moneda es usada. Dado que todas las transacciones suceden en el blockchain, el protocolo conoce la velocidad de uso de la criptomoneda.
Si la recompensa de minado varía en función de compensar los cambios en la velocidad, en vez buscar un objetivo fijo de emisión, se podría estabilizar la moneda con mayor precisión que cualquier banco central.
Sin embargo, el problema de la cantidad de bitcoin no es el único a ser resuelto. También es importante como se distribuye la nueva moneda. En el sistema bancario tradicional, estos cambios se distribuyen hacia aquellos que valoran más el dinero vía prestamos. En el ecosistema bitcoin, esto no sucede y la nueva moneda es distribuida entre los mineros, y esto no contribuye a mayor estabilidad.
Las criptomonedas son la primer moneda con un suministro que se puede ajustar sin un sector bancario. Este hecho nos presenta una desafortunada paradoja: se pueden alcanzar los beneficios macroeconómicos de un sector bancario (estabilidad monetaria) pero sin la presencia de la función microecononomica de los bancos (distribución de la liquidez a través de préstamos).
Si realmente no hay forma de que la economía bitcoin necesite de un sector bancario, el obstáculo más importante para el futuro de las monedas digitales será la lucha política.
Por un lado, un sistema bancario de criptomonedas gobernado por la SEC difícilmente seria una mejora sobre el sistema bancario actual. Por otro lado, sin un sistema bancario en absoluto, bitcoin sigue siendo vulnerable a la especulación desestabilizadora y no podrá convertirse en una moneda independiente de unidad de cuenta.
Sin instituciones, las criptomonedas seguirán innovando a nivel técnico, pero no serán capaces de suplantar monedas a las monedas de curso legal de hoy.
Ayer el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia critico una propuesta de prohibición de “equivalentes de efectivo”, de acuerdo a un reporte. El ministerio dijo que la legislación que prohíba los equivalentes de efectivo, incluyendo monedas digitales como bitcoin, podría tener efectos negativos sobre los minoristas, operadores de telecomunicaciones y bancos. Mas específicamente, algunas disposiciones del proyecto de ley podrían crear restricciones y obligaciones excesivas, creando costos no razonables para las empresas. Por ende, el Ministerio pidió que el proyecto sea procesado nuevamente para tenerlo en consideración.
El proyecto de ley en cuestión fue redactado a principios de este año por el Ministerio de Finanzas de Rusia, y evitaría la emisión de monedas digitales y todo tipo de operaciones que las involucren. En septiembre, el Ministerio de Finanzas sugirió que Rusia podría aprobar el proyecto de ley en la primavera de 2015.
Finalmente, el mapa de minado de bitcoins cambio de forma permanente durante este año, de la mano de grandes y pequeños eventos que dejaron sus marcas en la industria.
El 2014 vio levantamientos comunitarios contra los grandes contribuyentes de hashrate, creciendo los capitales aportados para el espacio, la expansión de la minería se dio hasta en los rincones más remotos del planeta.
Dave Carlson –de MegaBigPower´s- sostiene que el 2014 represento un año bisagra donde las reglas del juego cambiaron. Esta evolución tiene tanto beneficios como costos, y cualquier empresa que no mantuvo una postura pragmática o no haya invertido en infraestructura ahora sufre las consecuencias.
Por el lado de la tecnología, Carlson indicó que los chips ASICs mejoraron tanto en rendimiento y como en calidad de diseño a lo largo de 2014. También cito el trabajo de las empresas de hardware que realizaron una gran mejora sobre las generaciones anteriores de equipos, y predijo que esta tendencia continuará. Se especula con que el 2015 traiga grandes cambios para la minería y que el ecosistema siga evolucionando, aunque siempre será gobernado por una métrica clave: el precio.
Nos pueden encontrar en:
https://bitex.la
http://facebook.com/bitex.la
http://twitter.com/bitexla
https://plus.google.com/+bitexla
https://instagram.com/bitex.la
https://bitexla.tumblr.com
¿Qué es Bitex.la? Bitex.la es un mercado de compra y venta de Bitcoin lider en Latino America. La plataforma permite operar bitcoin de manera profesional contra dolares americanos. Cuenta con una robusta red financiera que permite a los usuarios operar casi desde cualquier país del mundo sin restricciones.
¿Queres aprender su bitcoin? Estamos lanzando un nuevo espacio educativo sobre el bitcoin de una manera simple y amistosa. Si tienes dudas o quieres aportar de alguna manera nos podes contactar en cualquier momento.
Visitanos! introduccionalbitcoin.com
submitted by bitexla to bitexla [link] [comments]

Butterfly Labs 50 GH/s Minero de Bitcoin Usado a la venta MercadoLibre Gana Bitcoin 100% Pasivo SIN Hacer Nada Minería En La Nube 2018 [ Tengo Dinero ] Triste experiencia con mineria bitcoin, parte 2 Cómo minar Bitcoin MINERIA CASERA DE BITCOIN CON INTEL CORE I3, I5, I7  BITCON - V8

sábado, 23 de agosto de 2014. Minería Bitcoin en la Nube. Cloud Mining CEX.IO. Si el fascinante mundo del Bitcoin ha despertado la curiosidad en tu persona y quisieras iniciarte en la aventura de la Minería Bitcoin, pero tu inversión inicial no es muy grande o no sabes por dónde empezar, entonces haz llegado al lugar adecuado. Por lo anterior te recomendamos que continúes leyendo este bl Bitcoin is an internet protocol that enables the transfer of value over a communications channel like the Internet or radio. An easily understood application is decentralized digital currency; like being able to send a gold coin as easy as you send an email. But blockchain technology enables many things like a fridge that can pay for and restock itself or self-driving taxis. What is Bitcoin ... Schon seit 2014 wird Monero von Inhabern anderer Kryptowährungen dazu verwendet, Transaktionsbeziehungen unkenntlich zu machen, indem zum Beispiel Bitcoin zunächst gegen Monero getauscht wird, welches wiederum nach einiger Zeit gegen Bitcoin verkauft und schließlich an eine bis dahin ungenutzte Adresse versandt wird. Monero existiert seit 2014 und basiert auf dem CryptoNote-Protokoll, womit die Coin sich von den meisten Altcoins abhebt. Währungen wie Litecoin – hier geht’s zur LiteCoin Kaufseite – nutzen nämlich einen abgespaltenen Bitcoin-Code. Monero dagegen setzt auf Eigenständigkeit und überzeugt vor allem durch den großen Fokus auf Anonymität und Skalierbarkeit. Sehen Sie sich auf unserer ... Monero kaufen – so geht’s und diese Möglichkeiten zum Monero-Handel gibt es. Seit dem Jahr 2014 existiert die Kryptowährung Monero. Als Hashing-Algorithmus für Monero wird - im Unterschied ...

[index] [33674] [48130] [2584] [29764] [16443] [34834] [48977] [33068] [49515] [4696]

Butterfly Labs 50 GH/s Minero de Bitcoin Usado a la venta MercadoLibre

curso oficial de paga que esta ayudando a miles de personas a ganar mucho dinero, si deseas puedes comprarlo con el link de abajo, eso nos ayudarÍa mucho. ht... Problema con el minero butterflylabs de 7 gh/s, con final feliz proyectos en: http://www.proyectosled.com.ar/ Si valoras mi tiempo y dedicacion ayudame a seg... Published on Feb 13, 2014. configurar minero para bitcoin scrypt btcs. Category Howto & Style; Show more Show less. Loading... Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will ... Cryptominingfarm es una web donde nos darán 50GHS Gratis al momento de registrarnos para comenzar a minar bitcoin al instante, esta en linea desde 2014, hay contratos desde 3 meses y hasta por un ... Entre las muchas cosas que ha leído está este artículo en la revista Wired Después de leerlo se preguntó qué tan posible podía ser hacer minería de Bitcoins en Colombia y poder vivir de ...

#